Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Art love

En esto de la decoración de interiores no todo es horror. Hace poco encontré una página en la que un artista vende sus obras y son lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Son móviles que siguen el estilo Calder. Están hechos de manera artesanal y son perfectos para decorar un rincón de casa sin recurrir a cuadros, lámparas, palets, etc.
Interior decoration is not all about ugly things. A few days ago I was lucky to find a website where this artist sells his artwork. Seriously, these pieces are the most beautiful thing I've seen in a while. They are mobile kind sculptures inpired by Calder. Those are hand-made and are perfect for decorating a corner without turning to the usual pictures, lamps,  palets, etc.
Poppy - hanging mobile
Me gustaría saber cuánto cuestan, pero en la web no aparecen los precios. El artista se encuentra en Estados Unidos, aunque parece que envía a todo el mundo. 
No puedo pensar en un regalo/inversión mejor. 
I'd like to know how much they cost, but that information doesn't show on the web. The artist sells from the US although it seems like he ships interantionally. 
I can't think of a better girf/investment. 

viernes, 9 de marzo de 2012

Odio la palet-manía




Parece que desde hace un tiempo (y bajo la influencia "hazlo tú mismo" de Ikea) ha aumentado el interés por la decoración de interiores DIY. El hecho de poder ser creativo decorando atrae a muchas personas a mezclar elementos reciclados con otros nuevos y crear un estilo propio para sus casas. Esta tendencia de auto-decoración ha derivado en una moda que a mi parecer es horrible: la palet-manía. 
He perdido la cuenta de las fotos que he visto en blogs, webs y catálogos que proponen un estilo en el que los palets reciclados forman parte de la decoración de una manera u otra. 
Se pueden usar como mueble para la tele, como mesa para delante del sofá, como sillón para el jardín e incluso como base para la cama. 
Yo no le he cogido el gusto a esta moda, de hecho me parece que los palets no quedan bien en ninguna de las situaciones que he nombrado y le restan estilo al lugar donde se coloquen. 



x4duros
Para mi el colmo fue ver la orgía paletística que se montaron este año en ARCO en la sala VIP lounge de Ikea. Lo siento, pero no. 
http://diariodesign.com/