Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Odio la palet-manía




Parece que desde hace un tiempo (y bajo la influencia "hazlo tú mismo" de Ikea) ha aumentado el interés por la decoración de interiores DIY. El hecho de poder ser creativo decorando atrae a muchas personas a mezclar elementos reciclados con otros nuevos y crear un estilo propio para sus casas. Esta tendencia de auto-decoración ha derivado en una moda que a mi parecer es horrible: la palet-manía. 
He perdido la cuenta de las fotos que he visto en blogs, webs y catálogos que proponen un estilo en el que los palets reciclados forman parte de la decoración de una manera u otra. 
Se pueden usar como mueble para la tele, como mesa para delante del sofá, como sillón para el jardín e incluso como base para la cama. 
Yo no le he cogido el gusto a esta moda, de hecho me parece que los palets no quedan bien en ninguna de las situaciones que he nombrado y le restan estilo al lugar donde se coloquen. 



x4duros
Para mi el colmo fue ver la orgía paletística que se montaron este año en ARCO en la sala VIP lounge de Ikea. Lo siento, pero no. 
http://diariodesign.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario