Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Fotos de comida en twitter






Ahora que todos usamos twitter, es muy habitual ver que muchas de las personas a las que seguimos (de cualquier campo) tienen en común esta costumbre de publicar las fotos de su comida. El hecho de llevar el móvil encima, lo cual te permite hacer una foto de cualquier cosa que hagas a lo largo del día, da como resultado nada más y nada menos que la gente se decida a publicar fotos de un plato de comida. Pueden ser las lentejas de tu madre, el segundo plato de la comida de restaurante el fin de semana, puede ser un polo que has sacado de tu congelador y te comes viendo la tele; cualquier cosa relacionada con la comida.

Somos así de básicos, sí. No sólo las publicamos sino que disfrutamos viendo las de nuestros amigos, ¡ah! y si tienes Instagram, mejor que mejor. Le pones un filtro mono y ya tienes la retro comida o la comida nostálgica.

Al principio parecía ser una práctica muy extendida en los usuarios de Estados Unidos, pero ha llegado hasta nosotros y ahora es de lo más común. 
No hace falta ser una youtuber de las más vistas para unirse a la costumbre, de hecho, twitter sirve de diario visual para todos, y no deja de ser entretenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario