Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Les cascades de Rochas




El perfume es uno de esos productos en los que no me importa invertir si es para hacerme con uno que realmente me guste y vaya conmigo. No tengo una gran colección de perfumes, ya que me cuesta encontrar fragancias que se adapten a mi y con las que me sienta a gusto. Tiendo siempre a elegir perfumes frescos, no soporto la pesadez, los olores dulzones y mucho menos los avainillados. Por esa razón suelo inclinarme a perfumes que se etiquetan como "de día". 
Hace unas semanas recibí un paquete del proyecto Les cascades Rochas de trnd que me permitió conocer la nueva fragancia de Rochas y la que se ha convertido en mi nueva favorita.
Eso de recibir un paquete sin haberlo encargado es totalmente un regalo, y el hecho de que te pidan tu opinión sobre el producto te da muchas ganas de investigar, probar y experimentar con él, lo cual es una experiencia divertida y entretenida. 
Suelo asesorarme bien antes de comprar productos de alta gama y leo reseñas de los mismos para asegurarme de que son lo que busco, así que dar mi opinión me parecía de lo más útil para ayudar futuras compradoras. 
El paquete incluía un frasco de 50 ml y 20 pequeñas muestras para repartir y hacer un estudio acerca de la reacción ante el perfume. 
Fue todo un éxito, no hubo una sola persona que probara la muestra y no quedara encantada con la fragancia, aunque es muy probable que esto se deba al grupo de edad en el que repartí casi todas las muestras. 

Esta nueva fragancia de Rochas está dirigida a un público joven. El público joven no suele llevar fragancias de Rochas, que es una marca clásica y así suelen ser sus perfumes. La imagen de la marca no suele ir relacionada con jóvenes, sin embargo, esta vez optaron por usar la imagen de Olivia Palermo. 
Esto nos da una idea del objetivo de la marca. No es un público joven sin más, es el público joven que busca piezas clave entre las marcas para aunar el estilo de todas ellas sin perder la frescura. Este perfume es así.  


Conserva la base inconfundible del perfume clásico de Rochas: el fondo a pimienta, casi picante, pero lo une a unas notas menos agresivas que lo hacen algo más sutil e incluso dulce con el paso del tiempo.

El frasco es acertadísimo porque funde los dos conceptos anteriores: el tapón icónico que nos recuerda la clase de la marca y un tono rosado del perfume que nos encanta y que le resta seriedad. 
Rochas ha acertado totalmente con este perfume abriendo el rango de edad de sus consumidoras y ofreciendo un perfume a la altura de todos los demás pero con un enfoque diferente. 

1 comentario:

  1. Tengo ganas de probarla!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar